viernes, 3 de febrero de 2017

Remates bancarios, oportunidad para todos

Cualquier persona puede participar en un remate, mexicanos y aún extranjeros

Curso imperdible de
REMATES BANCARIOS Y JUDICIALES:
LA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN MÉXICO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

¡Adquiera tips de  nuestro experto y aproveche esta gran oportunidad  de negocio!

La inversión en propiedades de remates bancarios, SAT y otras dependencias gubernamentales, es un negocio altamente rentable por los ahorros entre 30% y 70% del valor real del inmueble.

Grandes extensiones de terreno y propiedades en zonas rurales, populares y residenciales, son oportunidades que sólo los que dominan la información y sus procesos, saben aprovechar, pues al poder adquirir incluso locales comerciales, un edificio completo para oficinas o naves industriales, hace de esta práctica una gran oportunidad de negocio.

Aproveche este extraordinario curso y obtenga la información que necesita para adquirir un inmueble o todo un portafolio de bienes raíces, sus ventajas, la documentación requerida, las implicaciones fiscales y mucho más.

Fecha: 17 de febrero
Lugar: Cd. de México

Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "REMATES03-I" y todos sus datos de contacto (Nombre, Mail, Teléfono / Cel) o contáctenos SIN COSTO a través de nuestro centro telefónico:

LADA SIN COSTO
MÉX: (55) 1209.0369
MTY: (81) 1107.1191
GDL: (33) 3050.2090

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, responda "BAJA REM375 hvmanitas.nova@blogger.com"

Aviso de privacidad

No hay comentarios: