miércoles, 8 de febrero de 2017

Mantenimiento de túneles y puentes, curso intensivo

Conviértase en un contratista del gobierno. Amplíe sus conocimientos con nuevas técnicas para el Mantenimiento y Conservación de Puentes y Túneles.

Seminario intensivo de especialidad:
MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
DE PUENTES Y TÚNELES

Construir un túnel o un puente no es nada barato, por lo que llevar a cabo medidas preventivas o reparaciones pertinentes se convierte en algo sumamente importante, pues se trata de la vía de comunicación no sólo para las personas, sino para el transporte de números productos y servicios.

Es por ello la necesidad urgente de tener técnicos y profesionales especialistas, con los conocimientos necesarios para las inspecciones y los trabajos de conservación de Puentes y Túneles.

Aquí es donde se presenta una oportunidad única para usted. Asista a este curso intensivo de especialización y conviértase en un proveedor del gobierno, aplicando las técnicas más modernas para evitar las afectaciones que se producen a estas estructuras, implementando medidas correctivas.

Fecha: 22 y 23 de febrero
Lugar: Cd. de México

SOLICITE EL TEMARIO DANDO CLIC AQUÍ

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "PUENTES04-P" y todos sus dato completos (nombre, mail y teléfono / celular) o contáctenos SIN COSTO a través de nuestro centro telefónico:

LADA SIN COSTO
MÉX: (55) 1209.0369
MTY: (81) 1107.1191
GDL: (33) 3050.2090

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, responda "BAJA PUENTE42 hvmanitas.nova@blogger.com"

Aviso de privacidad

No hay comentarios: