miércoles, 8 de febrero de 2017

Incremente el valor de su propiedad

Curso especializado de administración de condominios. Proteja el patrimonio común y blinde su inversión.

El crecimiento de condominios, tanto verticales como horizontales (cotos) y mixtos, dentro del país, ha incrementado considerablemente y los profesionales del ramo saben que para mantener o incrementar a plusvalía de estas edificaciones, es necesario contar con una buena administración, que les permita cubrir no sólo las necesidades de mantenimiento, sino considerar seguros, un buen manejo de los recursos materiales y humanos, entre otros.

Es por ello que lo invitamos a este seminario práctico y efectivo de

ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DE CONDOMINIOS
- PLUSVALÍA GARANTIZADA –

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Fecha: 23 de febrero
Sede: Cd. de México

  • Instrumente estrategias y tácticas efectivas de comercialización, manejo de imagen y relaciones con la comunidad.
  • Conozca cómo hacer un análisis financiero y una planeación financiera del condominio para tener transparencia y realizar inversiones inteligentes.
  • Aprenda a elaborar presupuestos para cubrir necesidades operativas y de inversión en el negocio. No tire su dinero a la basura, negocie con proveedores y obtenga el mayor beneficio.
  • Sustente la operación del condominio, asegurando y monitoreando actividades de tipo legal, de seguridad, de limpieza, contratación y de mantenimiento a los equipos e instalaciones.
SOLICITE EL TEMARIO COMPLETO AQUÍ
Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "CONDOMINIOS03-R" y todos sus dato completos (nombre, mail y teléfono / celular) o contáctenos SIN COSTO a través de nuestro centro telefónico:

LADA SIN COSTO
MÉX: (55) 1209.0369
MTY: (81) 1107.1191
GDL: (33) 3050.2090

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos
que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, responda "BAJA CONDO89 hvmanitas.nova@blogger.com"

Aviso de privacidad

No hay comentarios: