lunes, 6 de febrero de 2017

Financiamiento y fondos disponibles

Adquiera apoyos a través del Programa de Fomento a la Economía Social y conviértase en empresario. Conozca cómo.

CURSO ONLINE EN VIVO:
FONDOS GUBERNAMENTALES
DISPONIBLES PARA COOPERATIVAS
- Y otras formas de economía –

Capacítese vía internet desde la comodidad de su casa u oficina en tiempo real

Cualquier persona puede iniciar una cooperativa, las cuales han demostrado ser una excelente forma de economía y fuente de empleo. De hecho, se dice que a nivel mundial, esta forma de economía social, cuenta con cerca de mil millones de socios, generando más de 100 millones de empleos, asegurando el sustento de ¼ de la población mundial.

Tan sólo las 300 empresas cooperativas más grandes del mundo suman 1.1 trillones de dólares, de aquí la ventaja de iniciar la suya y qué mejor que con apoyos federales y fondos gubernamentales.

Participe en este Seminario Online en Vivo en donde conocerá todo lo relativo a estos apoyos federales, con lo cual podrá echar a andar la cooperativa que siempre ha querido crear o, si ya tiene una o cualquier otro tipo de entidad de economía social, podrá conseguir financiamiento para crecer.

Fecha: 27 de febrero

SOLICITE EL TEMARIO COMPLETO DANDO CLIC AQUÍ

VENTAJAS DEL FORMATO ONLINE EN VIVO:

  • Capacite a todos los miembros de su organización, desde la comodidad de su oficina o sala de juntas, transmitiendo vía internet el curso.
  • Seminarios en vivo a través de su computadora, Tablet o móvil. Hable e interactúe con el instructor y sus compañeros en tiempo real.
  • Elimine gastos de viaje, hospedaje y tiempo fuera de la oficina.
  • Capacitación de la más alta calidad sin importar dónde se encuentre.

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "FONDOS02-F" y todos sus dato completos (nombre, mail y teléfono / celular) o contáctenos SIN COSTO a través de nuestro centro telefónico:

LADA SIN COSTO
MÉX: (55) 1209.0369
MTY: (81) 1107.1191
GDL: (33) 3050.2090

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, responda "BAJA FON963 hvmanitas.nova@blogger.com"

Aviso de privacidad

No hay comentarios: