domingo, 17 de enero de 2016

Situación Familiar en la Empresa

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!

Familiares en su Empresa: ¿le suman o le restan dinero y productividad?

Curso: Las Reglas Infalibles para Empresas Familiares en Constructoras e Inmobiliarias y Empresas Relacionadas

¡INSCRÍBASE YA PARA ASEGURAR SU LUGAR!

19 de febrero, México, DF. – Hotel Emporio Reforma.

Al asistir a este exitoso curso le diremos cómo implementar políticas y lineamientos para solventar la toma de decisiones en su Compañía, a fin de agregar valor al negocio.

¿Los objetivos e intereses de su familia y los de usted como dueño, son los mismos? ¿Cómo determinar, cuándo un familiar es una amenaza para la operación de la Empresa?

Conozca el diseño de la cadena de mandos. ¿Le es útil contratar a su hijo, hermano, primo, sobrino, etc..., o a un profesional con estudios y experiencia?, además de cómo garantizar la continuidad  de su Empresa al paso del tiempo.

Un Especialista en el tema le guiará en los asuntos de sucesión, cambios generacionales, así como el papel, área y figura que desempeñarán los miembros de su familia y trabajadores no parentales, además de cómo poner orden en las relaciones personales y de la Empresa, para evitar conflictos económicos, organizacionales, presupuestales, con empleados y demás.

¡Identifique y evite familiares ambiciosos que contravengan en el crecimiento de su Compañía!
¡CUPO LIMITADO!

Dirigido a: Dueños de Empresas Constructoras e Inmobiliarias Familiares y /o Empresas relacionadas, Directores, y a todos aquellos que deseen mejorar el desempeño  y la administración del negocio familiar.

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto: "FAMILIARES" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
Líder de Proyecto, Lic. Sandra Hernández
Llame sin costo:
México, DF.: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA FAM538 hvmanitas.nova@blogger.com "

No hay comentarios: