sábado, 12 de septiembre de 2015

Habilidades de Coaching y Mentoría.

Habilidades de Coaching y Mentoría para el Éxito de su Liderazgo
28 de Septiembre - México, D.F.
 
 
Para lograr resultados fenomenales de liderazgo, usted debe convertirse en Coach y Mentor. En este taller intensivo le mostraremos cómo lograrlo. Su trabajo está cambiando constantemente y es una característica de estos tiempos: Hay más trabajo que realizar y menos colaboradores para lograrlo; los empleados cambian de trabajo con frecuencia y lo dejan con el constante trabajo de entrenar nuevos colaboradores. Las características y el talento que busca parecen estar cada vez más escasos y usted se pregunta cómo vencer todos los obstáculos para lograr los resultados que necesita.
 
En este taller usted aprenderá, entre otras cosas:
 
- Las claves para ser un líder efectivo hoy en día: Ser un Coach y un Mentor.
- Para ser el coach que logre resultados fenomenales usted necesita técnicas expertas de coaching para asegurarse que los miembros de su equipo conozcan sus posiciones, dediquen sus talentos a las tareas asignadas y apoyen a sus colegas para lograr todas las metas.
- Cómo ser coach de empleados que logran el más alto rendimiento.
- Cómo ser coach de empleados de bajo rendimiento y llevarlos al éxito
- Cómo usar el coaching y la mentoría para crear equipos más fuertes y exitosos.
 
 
 
Responda este mensaje con asunto "Coaching", y le haremos llegar el folleto electrónico con la información detallada de este novedoso evento.
 
 
Nombre:
Teléfono:
Empresa:
 
 
O comuníquese a nuestro centro de atención telefónica y un ejecutivo le atenderá.
01 800 890 7105
 
 
 
 
-Para eliminar su dirección de correo de nuestra lista de distribución responda con asunto CISC - hvmanitas.nova@blogger.com

No hay comentarios: