jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD MANCHEGA


TOLETUM

Con esta imagen de mi nueva tierra de acogida os deseo una muy feliz Navidad. Es muy bella, la más bella ciudad hispana en su armonía, al igual que sus gentes. Tres culturas unidas por la sabiduría. Que el 2009 nos haga más sabios y mejores personas, más libres, más instruidos, menos dependientes, menos cobardes, más valientes, más generosos, menos esclavos y más conscientes del dolor ajeno. FELICEM ANNUM NOVUM!

2 comentarios:

Maximus dijo...

Mehercule! Numquam videram sedem interretialem hanc, sed plurimum mihi placuit. Miserum tantum inscriptiones in sermone latino scriptae sint!

Si volumus linguam latinam vivam esse, tum eam utemur.

Curate ut valeatis!.

Marga dijo...

De acuerdo contigo en usar el latín y el griego también, pero ésta es una página de difusión del latín, del griego,de la civilización clásica y de los problemas y pensamientos de los profes de clásicas y hemos decidido hacerlo en esa noble descendiente del latín que es la lengua castellana, segunda lengua más estudiada en todo el mundo, por lo que, para nuestros propósitos( ut Roma et Graecia et suae linguae vivae sint), es esencial. Sed utemur aliquando lingua latina et graeca.
Vale kai jaire!