viernes, 9 de mayo de 2008

ENARRATIONIS MAGISTRI



De classicorum latinorum seminario
Estos dos animados "personajes" que aquí véis son dos maestros como la copa de un pino y, lo más importante,dos personas fuera de serie, dos excelentes profesores y compañeros.
Jesús Aspa Cereza,trabajador incansable,¿cuántas horas en vela te ha costado traernos todas tus fichas, tus anotaciones, tus búsquedas, tus comentarios,tus -como yo los llamo-"desentrañamientos léxicos"?.En tus clases cada término ha sido un tesoro oculto desvelado y reluciente.¡Qué gozada,de verdad!¡Qué gozo ha sido cómo nos has ido guiando en los textos, cual dux o führer,hasta contemplar el meollo mismo de las palabras, la medula misma del latín!
Y Eduardo Martín de Hoyos,organizador,esbozador de sonrisas,no había clase que no comenzase con buen clima gracias a tu captatio benevolentiae,con ese humor andaluz serio, tenso, pero que al final estalla rebosante en el mismo concepto o forma.
No sé por qué explicáis a los clásicos si vosotros, para todos los profesores que allí acudimos,ya sois dos clásicos de Caesaraugusta.No cambiéis ni un ápice,seguid por favor,así.El curso próximo queremos más clásicos.
Gratias mille!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, queremos más clásicos de la sabia mano de Aspa y feliz dirección de Eduardo! queremos seguir aprendiendo y disfrutando de un curso ameno y de calidad como pocos, donde lo que menos importa son los créditos.
Gratias vobis damus!

Merces

Anónimo dijo...

Por supuesto que queremos más cursos, y así seguir apreciando los conocimientos y la sabiduría de esta pareja de profesores. Saludos.